Graduación de Carol Feliz


Por Eliezer Olivero

El pasado viernes 23, del año en curso, la algarabía, el entusiasmo y la alegría se apoderaba de un conjunto de jóvenes estudiantes del Colegio Salesiano San Francisco de Asís en el Auditorio del Aula Magna de la UASD.

La razón de tan agradable momento era propicio porque allí, ese grupo de jóvenes al junto de sus familias, celebraba con júbilo el haber alcanzado un nuevo peldaño en el escalafón estudiantil, ser Bachiller.

Dentro del grupo de jóvenes graduando se encontraba la joven estudiante Carol Feliz Feliz quien desde el 5to curso hasta alcanzar el grado de Bachiller perteneció a la familia Franciscana.

Carol Feliz es hija del fenecido profesor Milco Feliz y la licenciada Andrea Feliz.

Carol deseamos que este sea el inicio de todo un historial de éxito profesional, Felicidades.

 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.