Escogen cabraleño como Gran Mariscal del Desfile de la Hispanidad en Haverstraw.

 
Carlos Feliz es hijo de Sucre Féliz y nieto del extinto Generoso Féliz.

Tomado de El Nuevo Diario.

NUEVA YORK.- El ingeniero Carlos Feliz, quien fue escogido Gran Mariscal del Desfile de la Hispanidad celebrado en Haverstraw y aspira a la presidencia estatal del PLD, recibió un masivo respaldo en la parada de cientos de peledeístas que participaron enarbolando afiches alusivos a su postulación y banderitas dominicanas.

Feliz, dijo sentirse agradecido por su escogencia de parte del Comité Organizador y del respaldo recibido como aspirante a la presidencia de la dirección estatal del PLD en Nueva York.

Señaló el también presidente del PLD en Manhattan, que el apoyo que recibió en el Desfile de la Hispanidad en Haverstraw, es otra demostración que preludia una victoria clara y contundente de su equipo, la Coalición de Líderes en la contienda por el control estatal del partido oficialista.

Dijo Feliz que la participación masiva de los peledeístas, mayoritariamente sus seguidores refuerza la tendencia de la dirigencia media y las bases de que quieren un nuevo liderazgo que rescate la seccional, la reconstruya, la reconecte con la comunidad y la ponga a la altura de los nuevos tiempos.

"La manifestación de respaldo que recibimos en el Desfile de la Hispanidad de Haverstraw, es un reflejo de que el trabajo que viene haciendo la Coalición de Líderes que encabezamos, ha tenido una respuesta masiva entre los compañeros y compañeras que aspiran a una mejor seccional y a un partido que se dedique de lleno al trabajo en las calles y comunitario para asegurar la victoria en las elecciones del 2016 y la permanencia en el poder más allá de ese año", añadió Feliz.

En el desfile también participaron dirigentes históricos locales del PLD, como Juliana Hernández, escogida como Madrina de Honor del evento y autoridades de Haverstraw y zonas adyacentes a esa villa y donde residen unos 10 mil dominicanos y dominicanas, acorde con estadísticas del municipio.

La actividad que anteriormente sólo se dedicaba a la comunidad dominicana, decidió ampliar su espectro para incluir a inmigrantes de Puerto Rico y Ecuador, cuyos nacionales también sobresalen en número en Haverstraw.

Entre las autoridades que hablaron al final del desfile, estuvo el señor Howard Phillips supervisor de Haverstraw, quien  agradeció a los participantes el fervor patriótico y el comportamiento cívico y disciplinado mostrados durante el trayecto del desfile.
 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.