Deportistas se quejan por poco apoyo de la Alcaldía de Cabral.

Integrantes del equipo que participo en el pasado Torneo de Baloncesto Superior.

Por Eliezer Olivero
Cabral.- Representantes del equipo subcampeón del Torneo Interminicpal de Baloncesto Superior se quejan por la poca ayuda que reciben de parte de la Alcaldía de Cabral.

Se recuerda que el equipo de Cabral participó el el recién finalizado torneo, en el que se enfrentaron a equipos como los de Vicente Noble, Canoa, Fundación, Polo, Salinas, Peñón, Barahona, Cienaga, Paraíso y Enriquillo.
Este evento fue coordinado con la Gobernación Provincial y todas las Alcaldías que componen la provincia Barahona, las cuales se comprometieron a dar apoyo logístico, económico y de transporte a sus respectivos equipos que participarían en representación de su municipio.

La fase final del evento, culminado el pasado mes de julio, tuvo una final disputada por los representativos de Cabral y Barahona, resultando este último como Campeón mientras que el quinteto de Cabral termino como Subcampeón

En lo que respecta al equipo de Cabral, estos entienden que no recibieron el apoyo de la Alcaldía como previamente se había acordado.

Omar Alcántara, monitor de Baloncesto, expresó que el alcalde Tomas Sánchez no suministro el apoyo necesario para que el combinado Cabraleño se traslade a los pueblos.

"En ocasiones tuvimos que trasladarnos en el vehiculo personal de un compañero, así como solventar de nuestros bolsillos la atención a los equipos visitantes cuando estaba estipulado que todo esto seria resuelto por el cabildo de Cabral." expreso Omar.

Solicitó al alcalde Tomas Sánchez que en lo adelante brinde más apoyo al desarrollo del deporte en Cabral.

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.