DANILO, A UN AÑO DE LA VICTORIA


Por Eliezer Olivero

Desde hace algunos meses el dirigente político y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, viene disertando, en diferentes provincias, la conferencia política “Danilo, a un año de la victoria”.

Amarante Baret ha diseñado este ciclo de conferencias para concientizar a la población de la excelente gestión que esta desempeñando el Presidente Danilo Medina. 

En sus disertaciones, el dirigente político destaca las medidas que ha venido ejecutando el Gobierno de Danilo Medina en los sectores educación, salud, economía, medio ambiente y recursos naturales. 

Dicha conferencia ya sea disertado en las provincias de San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana y Valverde Mao. 

Este sábado 03 de agosto, del año en curso, esta programado para que esta conferencia sea disertada en la provincia Barahona. 

La actividad  tendrá como escenario el Hotel “Costa Larimar”, a las 4:00 P.M. ubicado en la avenida enriquillo o Malecon de la provincia sureña. 

Este programa de conferencias continuara hasta abarcar todas las provincias del país. 

A la actividad están invitados Legisladores, Alcaldes, Regidores, Miembros del Comité Central, Presidentes de los 11 Municipios, Presidentes Comités Intermedios, Presidentes Comités de Base y Partidos aliados al Bloque Progresista. 

También están invitados Funcionarios, Empresarios, Profesionales, dirigentes comunitarios, sindicales, estudiantiles, periodistas y comunicadores.

 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.