Obras Públicas asfalta todas las calles de La Lista.


Por Mayonet de Jesus Laurens

LA LISTA, CABRAL-Es una comunidad laboriosa, agrícola, pesquera y cuna de ebanistas confeccionadores de sillas y mecedoras.

Es pueblito muy hermoso, al cual se agregó un bello barrio de casas de block, techadas en plato, con jardinerías en el entorno que las hacen ver preciosas a los que se desplazan a poca velocidad por la pista que conduce a Duvergé y viceversa a Cabral.

Antes su calles parecían callejones, llenas de hoyos, piedras, polvorientas, que afeaban las viviendas que allí se han levantado, pero llegó Danilo Medina, Gonzalo Castillo y los funcionarios del PLD en Cabral y Barahona, para impulsar la propuesta de pavimentación y asfaltado de todas sus calles, incluyendo los callejones. Así es, el Ministerio de Obras Públicas ha hermoseado la laboriosa comunidad de La Lista.

La alcaldía de Cabral se ocupó de las aceras y contenes, dando paso a obras Públicas, por decisión de Gonzalo Castillo, para que todas las calles de la Lista estén hoy pavimentadas y asfaltadas. 

Ahora sus viviendas adquieren mayor valor, los niños juegan en bicicletas y patinetas, mientras los adultos se deleitan lavando sus casas y tomando aire frente a las mismas.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.