Raúl Alcántara gana premio "Lanzador de la Semana".

El lanzador cabraleño ganó la distinción en la Liga de California.

Por Yassir Féliz.

El lanzador de los Stocktons Ports, Raúl Alcántara, fue nombrado como Lanzador de la Semana de la Liga de California correspondiente al periodo 8-14 de julio del 2013.

Alcántara registró marca 1-0 con una efectividad de 0.69, permitiendo sólo 5 hits, otorgando 4 bases por bolas y ponchando a 16 bateadores en 13 entradas. 

Desde que fue promovido a Clase A Avanzada, Alcantara posee una marca de 3-0 con una efectividad de 1.82. Según MLB.com, Alcántara se ubica como el prospecto número 11 de toda la organización de los Atléticos de Oakland.

La próxima salida de Alcántara (3-0, 1.82 ERA) será este próximo viernes 19 a las 08:05 P.M. cuando los Stocktons Ports se midan al también dominicano Carlos Frias (1-3, 4.76 ERA) y los Rancho Cucamonga Quakes en el Banner Island Ballpark.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.