Raúl Alcántara logra su 4ta. victoria de la temporada.


Con bateo explosivo, los Snappers obtienen su 3era victoria al hilo.

Por Yassir Féliz 


Midland, Michigan– Ante una asistencia de 6,077 fanáticos, los Beloits Snappers le dieron una zurra 11-6 a los alicaídos Lansing Lugnuts en la continuación de la temporada 2013; el lanzador derecho Raúl Alcántara (4-1) se apuntó la victoria y Alonzo González (1-2) cargó con la derrota.

Alcántara lanzó 6 entradas en las que permitió 12 hits, 2 carreras limpias, 1 base por bolas y 3 ponches para mantener su efectividad en 3.15, mientras que su compañero Kristopher Hall lanzó 3 sólidas entradas para lograr su primer rescate del año. 


Los Snappers (14-12) se apoyaron en el bateo John Wooten, Renato Núñez y Matthew Olson quienes aportaron 3 jonrones e impulsaron 8 de las 11 carreras que anotó el equipo, por los Lugnuts (8-18) se destacó Chris Hawkins y Gustavo Pierre.

Con esta nueva victoria, Raúl pone su record en 4 victorias y 1 derrota, 34.1 entradas en las que ha permitido 43 hits, 12 carreras limpias, 5 bases por bolas y 20 ponches. La oposición le batea .293.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.