ORGULLO CABRALEÑO: Ingris Cuevas es electa "Empleada del Año 2012".

La Lic. Ingrid Cuevas (centro) al momento de recibir el máximo galardón de ADEMI.

Por Eliezer Olivero y Yassir Féliz.

Santo Domingo, D.N. - El Banco de Desarrollo y Crédito ADEMI otorgó a la cabraleña Ingris Cuevas el premio "Don Camilo Lluberes Henríquez" que la acredita como “Empleada del año 2012” en la categoría “Administrativa y Técnica”.

Cuevas, quien pertenece desde hace 6 años a la entidad bancaria, se inició laborando como Recepcionista, pero con mucho esfuerzo, dedicación y desarrollo progresivo, ostenta hoy el cargo de Oficial de Operaciones Financieras.

Ingris, quien es egresada en Licenciatura en Administración de Empresa de la UASD, también es Técnico Superior en Administración de Servicios Turísticos. Está reconocida por la Caja de Ahorros de Madrid y la Fundación Carolina como Experta en Entidades Financieras, posee además un Diplomado en Gerencia y Productividad y un Diplomado en Desarrollo Gerencial Avanzado.

Con su capacidad y talento, sumado al buen desempeño registrado en el año 2012, Ingris superó a 9 candidatos con los que compitió por el premio, siendo finalmente fue escogida como Empleada del año 2012” en su categoría, recibiendo una placa de reconocimiento y un premio es especie.
 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.