Apresan Pescadores de Patos de Agua en la Laguna de Cabral

-->

 Trabajadores de Medio Ambiente muestran las redes de los pescadores

Por Daniel Urbaez.-

Barahona.- La dirección provincial de Medio Ambiente en Barahona incautó 17 patos de agua que habían capturado pescadores del Municipio de Cabral.

La incautación se realizó durante un operativo sorpresa que se realizó en la Laguna Cabral o Rincón en la madrugada del martes.

Cesar Ferreras Director Provincial de Medio Ambiente en Barahona, dijo que desde hace algunos días habían recibido denuncias de la ciudadanía sobre la pesca indiscriminada de patos de agua.

Indicó que en el mismo participaron  guardaparques y un  fiscal, en el que detuvieron a los pescadores con los chinchorros que utilizaban.

“Cada día se ven pescadores realizando estas prácticas, queremos que los ciudadanos los denuncien y no apoyen este tipo de actividad para erradicarla completamente”, expresó Cesar Ferreras.

La denuncia fue realizada por ciudadanos comunes, quienes manifestaron su satisfacción por la respuesta que le dieron a su reclamo de apresar a los que pescan patos de agua en la laguna de Cabral.


“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.