Orgullo Cabraleño: Dra. Mabel Féliz recibe “Premio a la Excelencia Académica UTESA 2012”

La magistrada y profesora Mabel Féliz al momento de recibir la distinción.

Por Yassir Féliz

SANTO DOMINGO.- Estudiantes de la Facultad Derecho de Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Santo Domingo, otorgaron el premio a la Excelencia Académica a la Dra. Mabel Féliz en reconocimiento al alto índice académico y a su excelente desempeño como profesora en la formación de futuros abogados del país.

Las autoridades de UTESA expresaron su orgullo y complacencia de tener en el cuerpo profesoral a una profesional de la calidad y notoriedad publica a la magistrada Féliz, quien actualmente es Juez titular del Tribunal Superior Electoral (TSE).

En reciprocidad de agradecimiento al premio, Mabel exhorto a los estudiantes “a cultivar valores, investigar profundamente para adquirir mayores conocimientos y ejercer la profesión con ética”.

La magistrada Mabel Féliz, quien premiada junto a otros 5 profesores, es graduada en Derecho en la UASD y ha ejercido como catedrática de UTESA por más de 25 años.  

Además de su ejercicio como profesional del derecho, la magistrada ha fungido como Cónsul y Ministra Consejera en Italia, Miembra Asesora del Consejo Directivo de INDOTEL, Presidenta del Consejo Nacional de Drogas y Presidenta del Comité Nacional de Lavado de Activos.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.