El Tránsfuga dona laptop al portal digital "Chukunaky"

Laptop donada por el cuentista, filosofo popular, cantautor, poeta, periodista, escritor, humanista y filántropo Luis Dioris Féliz.


Redacción (Chukunaky@hotmail.com) 



Cabral.- El cabraleño Luis Dioris Féliz, mejor conocido como Dioris Valla o El Tránsfuga, donó una computadora tipo laptop al blog “Cabraleño, lagunero y viejaquero”. 

El Tránsfuga, como le gusta que le denominen, hizo esta donativo durante los días en que transcurría la Semana Santa; según sus palabras, este obsequio “es un premio a la juventud, visión, creatividad y talento cabraleño expresado en quienes dirigen el portal, donde los cabraleños que vivimos fuera nos enteramos de las cosas que suceden en nuestro pueblo".

Expresó además que la donación "es con el interés único de que el mismo se mantenga a la vanguardia tecnológica y pueda desde ya, informar en menor tiempo a los cabraleños del mundo sobre los aconteceres diarios que son noticias de interés general en nuestra tierra”. 

Yassir Féliz, el administrador-director de este blog, agradeció “el gesto de dotarnos de esta herramienta fundamental para el rápido posteo de las informaciones que son noticias en Cabral, así como cultura general, política, ciencias y tecnologías, entre otras cosas de interés”. 
Dioris el Tránsfuga.

Para quienes no lo conocen, Luis Dioris Féliz, Dioris Valla, Dioris Feliz, El Transfuga, Cambumbo, Jociqueta, To Largo o como usted lo quiera identificar o llamar, es un cabraleño con postura humanista. El prefiere ser símbolo de tolerancia, por una sociedad con mejores gentes. Con sus 56 años de edad, reside en la ciudad de Toronto, Canada, casado con una cabraleña, Altagracia Feliz, porque dice que prefiere “que su pensión la herede una ya conocida de su propio terruño y no una nueva por conocer”. Como pareja han procreado tres hijos: Obie, Gisselle y Juan Alberto. Dedicado por más de vente años a tiempo completo a sus labores de escritor y periodista, además de contratista removedor de desperdicios, lo que alterna con su permanente altruista labor de orientador voluntario de los inmigrantes latinos, sobretodo los Dominicanos desamparados que llegan y viven en esa gran urbe. Su trabajo solidario no es casual ya que es su país natal, la República Dominicana, también no escatima esfuerzos en servirle a los demás, ya sea como amigo o como profesor.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.