CND dirigió operativo Preventivo-Educativo Semana Santa 2012


Jorge Abdala Féliz, Director Regional del CDN  dirigió el operativo.  


Tomado de www.cnd.com

La Dirección Regional Sur, del Consejo Nacional de Drogas con asiento en la provincia, Barahona realizará durante los días comprendidos entre el 04 y el 08 de abril el Operativo Preventivo Semana santa 2012, con una serie de actividades de carácter educativo, preventivo, deportivo y recreativo en los cruces de Vicente Noble, Cabral, Santa Elena, y todo el litoral sur, comprendiendo las playas de casita blanca, el quemaito, y San Rafael.

Estas actividades, además se estarán realizando en los cruces de Neyba, los Ríos y la Descubierta en la provincia de Bahoruco. En las mismas estará participando el licenciado Jorge Abdala Féliz, director regional y todo el personal técnico y administrativo de la Regional, acompañados de grupos de estudiantes de los Liceos Federico H. y Carvajal, y Cristo Rey de Barahona y el Liceo Manuel de Jesús Galván de Neyba provincia Bahoruco, dentro de lo que es el programa de las 60 horas de labor social estudiantil en Prevención de Drogas.

La Regional estará participando además, en las actividades deportivas, recreativas y educativas en del carnaval de las cachuas del municipio de Cabral, en donde desfilarán unos 35 jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y 17 años con el lema "desfile por una familia sana", con mensajes alusivos a los valores de las familiares. 
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.