Desmienten PRD de Cabral tomara acciones contra Aquiles Ledesma.

 
Ledesma ha sido centro de criticas luego de la denuncia contra Guido Gómez y Leo Adames.

Por Yassir Féliz (chukunaky@hotmail.com)

Cabral.- Una fuente de entero crédito desmintió categóricamente que el PRD haya tomado acciones institucionales partidarias contra el diputado Aquiles Ledesma.

En una noticia posteada hoy en PasandoElTiempo, cuenta que el regidor y vicesecretario del PRD en Cabral, Dariun Tomás Féliz manifestó que para los perredeistas, Ledesma es un traicionero, por lo que lo declararon “no grato” y que además quemaron gorras, afiches y camisetas con promociones del diputado por la supuesta complicidad de éste con el PLD y su candidato presidencial Danilo Medina.

La fuente que este blog consultó vía telefónica, un alto dirigente de ese partido,  expresó “no quiero desmentir esa información, pero como partido tenemos total desconocimiento de esta acción y denuncia”.

Ahora, lo que si es cierto es que el partido PRD a manera institucional, no ha asumido ninguna posición al respecto.” argumentó finalmente la fuente.

El diputado Aquiles Ledesma es oriundo de Cabral, y fue quien la semana pasada fungió como vocero, en un hotel capitalino, en la denuncia sobre el supuesto asesinato que traman algunos dirigentes del PRD contra el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado.
 "La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.