Arquitecto cabraleño electo Delegado ante UDEFAL y CLEFA.


 El Arq. Elmer González junto a sus colegas en la Bienal.

Por Yassir Féliz (chukunaky@hotmail.com)

San José, Costa Rica,- El catedrático y arquitecto cabraleño Elmer González fue distinguido por sus colegas de América Latina en la XVII Bienal internacional San José-2012 que se celebró en Costa Rica el pasado 20 de abril.

González, fue electo por sus camaradas al ser designado por votación como Delegado de República Dominicana ante la UDEFAL (Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de América Latina) y ante el CLEFA (Conferencia Latinoamericana de Arquitectura); por demás, tuvo el privilegio de ser posicionado como “Coordinador para Región del Caribe” en trabajos permanentes de intercambio, enseñanza y/o investigación Arquitectónica de la UDEFAL.

Este orgullo cabraleño de prestigio internacional, motivó e hizo la petición ante los directores de América Latina para que la universidad dominicana de Unibe sea la sede de la CLEFA-2016, la cual fue aprobada, y así pueda la República Dominicana tener el evento de interés cultural y académico de arquitectura más importante del continente y que consta ya con 50 años de celebración.

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

2 cometarios:

Yassir Fèliz dijo...

Elmer hermano, quiero desde aquí enviarle mis mas cálidas congratulaciones por tan sublime premio. Saber que los mismos nuestros reconocen el talento y la brillantes es algo que no tiene como explicarlo. Felicidades y gracias por elevar el nombre de mi tierra a los niveles que lo has llevado

Directorio Ejecutivo UDEFAL dijo...

Estimado Elmer, fue un gusto compartir con la delegación de Dominicana la XXIV CLEFA 2012 de San José.

les comento que ya pueden visitar UDEFAL.Blogspot.com ,donde informaremos sobre los eventos de arquitectura en Latinoamérica .
Un abrazo de Hermano. desde Bs. As. Argentina.

Arq. Oscar Borrachia
vicepresidente del Cono Sur de UDEFAL

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.