A mi abuela Isidora Féliz

A la abuela más linda del mundo entero.

Por: Yassir Féliz
E-mail: Chukunaky@hotmail.com

Ayer se cumplieron 9 años de la última vez que respiraste. Hoy se cumplen 9 años también desde aquel último frio beso que te dí en ese, tu ataud.

Los años pasan y pasan y nunca olvido tu cariño, dulzura, apoyo y comprensión para todos los que te conocimos y tuvimos la dicha divina de Dios en ser parte de ti.

Lamento que hoy tengas dos nietos que te he dado y no lo conozcas. Un varón y una hembra. La hembra está muy pequeña para entender todo lo que significaste para mi, pero el varoncito ya sabe tu nombre, ya sabe que eres mi abuela y sabes que eres la mamá de "mami kidia".

No se si los angeles leen después que se van de la tierra a morar bajo el regazo del señor Jehová, ese mismo a quien tanto servíste y con tanta devoción adorabas, pero espero que si puedas leer y que leas esto que sale del corazón de tu nieto que tanto te quizo, tanto te quiere y tanto te querrá.

Las lagrimas ahora invaden mis ojos. La tristeza se adueña de mi corazón y mis manos dejan sentir en estas lineas cada palabra que llega a mi mente.

Mamá, quiero que sepas que es imposible olvidarte. Cada 1 de marzo es un dolor, cada dia de las madres, otro, porque tu no estas ahí para aunque sea llamarte y decirte "Felicidades mamá", pero al menos me siento bien porque sé que estas en un lugar privilegiado, lugar donde espero que Dios me de el privilegio de verte algún día de estos y repetirte mirandote a los ojos lo que dije en aquel papelito que adentré en tus frias manos en el ataud donde te vi por última vez: BENDICION MAMA.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.