La alegría de ser papá.

A mi amada y adorada hija y princesa Itzel Isamar:
Hija..... todavía recuerdo aún como si fuera ayer cuando naciste.... y ese tiempo -muy corto por cierto- ha pasado en un abrir y cerrar de ojos..... y sigue pasando.

Hoy ya tienes casi nueve meses y me has llenado de gran felicidad.

Tu sonrisa eterna, tus manitas tan delicadas y tu mirar tan dulce hacen que me derrita antes tus llantos o ante tu interés de que te cargue.

Cuando te tuve por vez primera entre mis brazos, pensé que nombre podría ponerle a quien había venido a llenar mi vida de una gran dulzura y amor, es increíble como alguien tan pequeñito.... puede hacer sentir algo tan gigantesco, por eso te escogí ese nombre (Itzel, lucero del atardecer).

Ahora que haz crecido y que de repente te quejas tanto porque te sientes la más fea, la más tonta, la más incomprendida, quiero decirte que no te desesperes, que llegarás a ser perfecta!!!

Haz visto crecer a las mariposas? su aspecto no es muy bonito al principio, se van transformando y de una oruga pasan hacer una mariposa hermosísima, que despliega sus alas con colores brillantes y aunque es muy frágil, puede volar en dirección al viento....

Pronto serás la más hermosa de las mariposas.....
* Recuerda siempre que estoy muy orgulloso de ti, y que te amo.....
* Estás creciendo y transformándote en una maravillosa bebé....
* Tus cualidades te distinguen entre todos; no tengo duda alguna de que un día tus talentos te abrirán muchos caminos en tu vida....
* Pero es importante que, al madurar, no piedras tu interés en cosas muy diversas, que llenarán tus días.
* Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre....
* Mantén tu determinación, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees.
* No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas!!! pues te ayudará a sentirte siempre alegre.
* Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes.... pues te ayudará aprender de tus errores.
* Mantén tu confianza en ti misma pues te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso.
* No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la injusticia.

Mientras sigues creciendo, a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo!!

Autor: Magali Sauceda
El nombre de la carta es: Carta a mi hija
Todos los derechos reservados ©

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.