De Melchor a Niní.

Para todos los cabraleñ@s
Reporduzco un interesante comentario de desagravio personal–con el cual estoy 100% de acuerdo- que hoy ha hecho mi primo Melchor Féliz en defensa de su hermano Niní: expresando además el apego de este ultimo a los valores morales, culturales y éticos de Cabral y de nuestra patria.

Saludos a los chukunautas, en ocasiones hago un chequeo de este blogs, que chat que inteligentemente mi admirado primo Yassir pone a disposición de los cabraleños, aquí me entero de cosas que se dicen, y de verdad que disfruto del contenido sano que aquí se expone, lo otro, lo insano e insustancial sólo me produce pena y preocupación por el oficio que algunos asumen, de ahí que lo anterior lo digo por los epítetos de acoso del que son victimas cabraleños felices de entrar en este chat a intercambiar con amigos y desconocidos, situación que aprovechan otros para descalificar, insultar y agredir, no se si por estar en chercha, pero de verdad es de mal gusto.Mi hermano Nini es una de esas victimas y entiendo que el igual a otros no merecen que se les trate así.

Por lo que escribe, siento que mi hermano Nini está contentísimo de poder tener contacto directo con ustedes. Es un tipo soñador que disfruta compartir y ayudar a su gente en lo que pueda.

Con orgullo puedo decir que camina sobre "VIDRIO" sin cortarse, hace casi 20 años se fue a los EEUU y no se ha maleado, manteniéndose apegado a principios aprendidos en el entorno familiar.

La música y el canto son su gran pasión, vive un mundo de alegría sano, porque así es el, un muchacho muy noble, a veces ingenuo que defiende con ahínco las cosas en las que cree. Es un romántico que gusta interpretar a Leo Dan, Manolo Galván, Danny Daniel, artistas a los que ha acompañado y con los que mantiene contactos. Así de otros del gusto popular.

Nosotros no estamos para ofender, hace días y al calor pos electoral, escribió algo que no gustó a 2 amigos, hermanos del alma mío y con humildad presentó disculpas, ¡así es NINI!.

Que mis palabras sirvan de desagravio para el y todos aquellos que se sientan ofendidos por expresiones descompuestas emitidas en este chat.

ALEJEMOSNOS DE LAS COSAS QUE NOS HACEN VER PEQUEÑOS. MUCHAS FELICIDADES MI HERMANO EN ESTE TU DIA DE CUMPLEAÑOS, QUE EL SEÑOR TE MANTENGA EN SU GRACIA.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

12 cometarios:

Anónimo dijo...

Hermano mechor dice la biblia que la salvacion es individual al igua que las escusas y es de buena educacion cuan pedimos que se nos perdone tu hermano nini vive en EEUU hace 20 años y no sabe que vision tiene los cabraleño de nueva generacion respecto tu apego familiar pero tu familia ha tenido 5 sindico en cabral y la ultima vincula ha ustedes y el unico ayuntamiento con verguenza y que se menciona al dia de hoy es del SR CESAR B GONZALEZ hombre que nacen cada 100año encabral padre de un gran amigo tu yo y mio los verdaderos PLD de cabral aquellos que se han desoletados no podian darle su espacio a la malanga que debo decirte que solo se reunia para que le cuenten chisme mienstra la bujia hacia lo que hace un buen gladiador vuscar tactica y estrategia

Anónimo dijo...

AMIGO CABRALEÑO CONOSCAN AL FUCUUU mejor conocido como CHANO EL DE PUNUNA este dirigente politico se le ha pegado ese nombre porque le hare semblanza de su trayetoria politica en 1998 apoya a mariita y pierde las elecciones en 2002 amariita otravez y chulchil le gana en el 2006 da un salto detras de LA BUJIA y el maleficio el fucu se le pega a tomas sanchez y pierde la elecciones entonces en el 2010 se v apoyar la alianza y achulchil resultado pierde la alianza y chulchil esto es un vedadero FUCU que se quede hay donde esta porque bueno cargar con ese fucuu

pichofeliz@gmail.com dijo...

Pienso que al igual que el HERMANO NINí existen miles de cabraleños que quisieran utilizar este chat como canal de contacto con nuestros munícipes, pero que pena que los ignorantes, hagan que estos se alejen. Soy partidario de que no nos dejemos ganar la batalla. Comprendo que aveces nos dejamos arrastrar por pasiones, y aseguro fue lo que sucedio con el gran Niní. Creo en los errores, creo en el arrepentimiento, creo en el perdon... NINI, pa' lante mi hermano... Melchor y mi primo Yassir; siempre estoy del lado de los justos, o sea, de vuestro lado...

NINI PABILO dijo...

GRACIA A MI GRAN AMIGO PICHO , POR SU COMENTARIO Y LE DIGO A MI AMIGO EL ANONIMO QUE SEA MAS HOMBRE Y QUE DE LA CARA SI ES HOMBRE DE VERDAD, O SEA NO TIRE PIEDRAS Y ESCONDAS LA MANO.LA POLITICA SE LA DEJO A USTEDES , LA ELCCION LA HACE NUESTRO PUEBLO Y NUESTRO PUEBLO ELIGIO.SI JUSTO ERES DEBERIAS REVISARTE MAS EN TU ALMA Y VER LA VERDAD SIN BANDERISMO POLITICO; MI PADRE TIENE VERGUENZA Y TE RETO A TI Y A QUIEN SEA PARA QUE DES LA CARA DE HOMBRE Y NO DE COBARDE COMO LO QUE ERES IGNORANTE.PORQUE NO TE DESTAPA Y SALES SI ERES TAN VALIENTE.LOS SINDICOS HAN SIDO MALOS ??PORQUE ENCUENTRAN GENTE COMO TU ;IGNORANTE

Anónimo dijo...

NINI ESE TIPO DE GENTE SE IGNORA PORK LO K MAS DAÑO LE HACE A UN SER HUMANO ES LA ENVIDIA. Y COMO TU HAS LLEGADO A ALGO K DIOS TE HA DADO PERSONAS COMO ESAS KIEREN DESTRUIRLO, PERO P"alante NINI, PERSONAS COMO ESA LO ENVIDIAN SIGUE ASI NO DESMAYES, PERSONAS COMO ESA SE IGNORAN

Anónimo dijo...

ESMIT FRANCISCO MEJOR CONOCIDO COMO NINI. PERSONAS COMO ESAS K HACEN ESE TIPO DE COMENTARIOS SON PERSONAS MUY BAJAS, PORK ESTE BLOG CREO K HA SIDO CREADO PARA K TODO@ BUSQUEMOS DE K FORMA NOS UNAMOS Y NO COMUNIQUEMOSY BUSQUEMOS UNA BUENA AMITAD PERO LAMENTABLEMENTE SOMOS CABRALEÑOS K EN VEZ DE BUSCAR PROGRESO BUSCAMOS RETROCESO COMO LO ES ESE IGNORANTE K HZO ESE COMENTARIO. TU SABES K ESA PERSONA NO TE HACE FALLTA COMO AMISTAD PORK AMIGOS TIENE DE MAS.

Anónimo dijo...

NINI PARECE K YA SE TE OLVIDO K CUANDO TU PADRE FU SINDICO LAS CAJS DE MEDICINAS SE PODRIAN EN LOS CUARTOS DE TU CASA, Y LUEGO LA IBAN A BOTAR AL CEMENTERUIO VIEJO DE CABRAL, Y PARA MI LAS FRASES CON LAS K TE EXPRESA SON DE MUJER POR LO TANTO PARA MI TU ERES UNA MUJERSITA REVISAOTE, LA PERDIDA DE CHURCHIL HA TRAIDO ENTRE USTEDES UN REVUELO FAMILIAR CON MUCHAS PREOCUPACIONES POR HASTA CIERTOS PRIMOS HERMANOS TUYOS SALIERON A BUSCARLE VOTOS A LA BUJIA PORQUE ENTENDIAN K CABRAL NECESITABA UN CAMBIO, U EJEMPLO DEL ATRASO POLITICO ES K TU PAPA SIENDO PENSIONADO DE LA LIGA COMO EX SINDICO COBRA UN SALARIO TAMBIEN EN EL AYUNTAMIENTO DE CABRAL DE 6,500 PESOS. ASI LOS PUEBLOS NO AVANSAN CHAITO TU VIVES AYA Y YO AQUI Y SI TE DIGO K ERES UNA MUJERCITA ES POR K QUIEN TE ESCRIBE ES UNA MUJER

NINI PABILO dijo...

amigo ANONNIMO YA TE DIJE APRENDE A SER VALIENTE Y CUANDO QUIERAS RETAME O RETA A MI FAMILIA YO INVESTIGARE QUIEN TU ERES Y SE DE DONDE ESCRIBES .PARA TU CONOCIMIENTO YO NO SOY DOCTOR NI MUCHO MENOS ,MI PAPA .SE QUE VIVES EN Y DEBERIAS SER MAS HOMBRE SI ES QUE ERES UNA MUJERCITA ES SOLO PARA TRATAR DE ESCONDERTE PERO TE ENCUENTRO PORQUE TE ENCUENTRO , FRENTE A FRENTE NO TIENES VALOR SOLO USANDO ESTE MEDIO ERES UN COBARDE..YA TE DIJE SE QUIEN ERES LO TUYO VIENE.POR IGNORANTES COMO TU ESTA CABRAL JODIDO ,HA OLVIDE QUE ENVIDIA TIENES! TOMAS ES MI PRIMO Y EL ME CONOCE PERFECTAMNETE BIEN , AL IGUAL YO A EL.TE DIJE YA PRONTO TE DESTAPARE !SI ERES HOMBRE IDENTIFICANDOTE COMO MUJER!YO SE QUIEN ERES ERES DE ....YA LO SABRAN EN CABRAL COBARDE

Anónimo dijo...

lo reformitas tubimo el privilegio de contar con el sindico ma querido por cabral pabilo decir aqui mentira no canbiara lo que sentimo por el repetelo es un politico honesto como poco.
att.tucinide feliz.

Anónimo dijo...

k pena k este medio ha sido para k ignorantes tengan la faclidad de demostrar lo poco hombre k son. k verguenza k comentarios como estos esten fluyendo,pero mas penoso es k una persona utilice este tipo de mascara para poder destaparse y no demuestrar con valentia todo su valor y enfrentar todo de hombre a hombre.pero todo esto lo hace,dos cosas 1-la envidia 2-la ignorancia.

Anónimo dijo...

NINI NOSE PORK OLVIDASTE ESTA PAGINA, TU MAS K NADIE SABE CUNTO TE QUEREMOS VOLVER A ENTRAR ES DE FELICIDAD PARA LAS PERSONAS SANAS DE TU PUEBLO TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

EYYYYYYYYYYYYYY NINI TE QUEREMOS

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.