Gracias mi DIOS por todo!



Gracias Dios mio por el aire que respiro, gracias Dios por no tener carro, gracias Dios mio por tener un apartamento propio, gracias Dios por el dia a dia, te doy gracias señor por tantas cosas que me has dado. En este mundo Dios nos ha dado todo, y nosotros los seres humanos nos quejamos de todo. Es mejor que tratemos de ser felices con lo poco o mucho que tenemos. El nos ha dado mucho, imaginate llegamos al mundo gratis y nosotros que le podemos ofrecer a EL?

Tratemos de ser felices y hacer feliz a las personas que estan a nuestro lado.... al final, nos recordaran por las veces que hicimos reir y por las veces que hicimos llorar.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.