!Mi publicación 1,000!

Cuando inicié este proyecto de blog, no lo hice con la intención de llegar a ser lo que es y significa hoy.... lo hice única y exclusivamente para mi y para mis cosas... es por eso que este blog ha sido de música, historias, chistes, cuentos, locuras, recuerdos, reflexiones, política, deportes, cabraleñadas, amigos, Listín Diario y otras cosas que de cuando en vez publíco. Para eso fue que lo hice.

Más nunca pensé ni habría imaginado que este sería un punto de encuentro para los cabraleños de la diáspora, residentes y cibernavegantes en este gran mundo de la internet.... en el he conseguido nuevos y buenos amigos y uno que otro detractor, pero lo importante es el mensaje de que se puede hacer del internet algo positivo con ideas plurales y abiertas en beneficio de lo que creemos.

Este es el post (publicación) número MIL (1,000), lo cual es un motivo de satisfación personal para mi y un motivo de alegría a tod@s ustedes que hacen en este blog una especie de peregrinación diaria en busca de Cosas Cabraleñas.

De manera personal quiero agradecer a Willie Olivero, en Venezuela, y a Elmer González, quienes sin proponerselos, me han metido indirectamente una presión del carajo para seguir escribiendo y de cuando en vez poner una que otra cosa de nuestro amado Rincón de Ají.

A mi amigo y hermano, ya difunto, Manuel Urbáez, quien con su gran imaginación en mis dias de estudiante en ASODEUCA me saludaba con una frase que se ha quedado en mi "!El Diablo Chukunaky!". Gracias a Manuel este blog y mis email tiene  nombres propios y únicos.

Recuerden que este blog es de to@s y que en cada cosa que escriba o haga, siempre tendré presente de donde vengo y de donde soy..... !Cabraleño, lagunero y viejaquero por siempre!

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.