"No estacione" y la Onamet


Eso es un feo espectáculo diario... venir desde mi casa (en Santo Domingo Este... o mejor dicho: de aquel lao) hasta la "capital" a trabajar y buscarme el arroz de Yássuer y el pasaje de Carol...

Ver que en el frente al parqueo de donde estaba el, gracias a Dios difunto, Plan Renove (o será Rerobe), que ahora se llama ONAMET, este carro se parquea diariamente en el letrero exclusivo de NO ESTACIONE...

No porque sea uno de los tantos miles que lo hacen, sino que ellos son parte de una institución del estado en búsqueda de reformar el parque vehicular publico de Santo Domingo..... están ubicados en la esquina formada por la Ave. 27 de Febrero con Paseo de los Periodistas.... a una cuadra del Listín Diario..... Nisiquiera las formas guardan!!!!

Qué coño quieren con aplicarle cadena perpetua a alguien en este maldito país?... en una Res-publica donde por robarte un andullo de salami pasas 20 años preso y si matas a alguien duras UN AÑO..... si atracas duras dos horas presos y si te robas el PAIS solo guardas PRISION PREVENTIVA EN TU CASA DE VERANEO EN CAP CANA.

Esta es una mierda (con el perdón de la mierda) que se jodió... quienes tienen que poner las reglas, las rompen....






"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.