Camila - Todo cambió.



Se que les he dado poco calor esta semana, pero pa'que no se quejen, ahi les dejo la superproducción: Todo cambió de este excelente grupo CAMILA.... con sus espectacvulares y hermisismos temas: Coleccionista de canciones... y Todo cambió.... disfrutenlo

Breve biografia:
Camila es un grupo mexicano liderado por Mario Domm (nacido en Torreón, Coahuila el 22 de enero de 1977); a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.

Ademas es productor y compositor de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.

Con Reyli produjo el tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.

En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme” y “Quiero estar contigo” para la nueva producción de la roquera Alejandra Guzmán. Produjo los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera. Camila consiguió dos lenguas de los Premios MTV 2007 de Latinoamérica, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo Norte, y Artista Revelación.



Todo Cambió (Edición Especial)
Abrázame
U Got My Love
Me Basto
Todo Cambió
Coleccionista de Canciones
Yo Quiero
Me Da Igual
Va Para Ti
Sin Tu Amor
Perderte De Nuevo
Nanga Ti Feo
Abrazame (Version Acustica)
Coleccionista De Canciones (Version Acustica)
U Got My Love (Version Acustica)
Solo para ti




"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.