La ruleta africana

El embajador africano fue invitado a Rusia y una vez terminada su visita a dicha nación, antes de marchar, su homólogo ruso le dice:
-Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.
- Ah ¿Y cual es ese juego?
-Bueno, la Ruleta Rusa, claro.
-Ah ¿La Ruleta Rusa? No la conozco.
- Consiste en que Ud. se ponga este revolver contra la sien y apriete el gatillo. En el cargador hay una sola bala, así que tiene 5 posibilidades entre 6 de sobrevivir.

El ministro africano traga saliva, pero piensa para si:
-Soy heredero de una tribu de valientes guerreros y afrontaré esta prueba'
El hombre aprieta y... Ah ¡clic! No se dispara.

Tres meses después, el embajador ruso, en reciprocidad, pasa una semana en la pequeña república africana y el último día su homólogo le dice:
-Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.
-Ah ¿Y cual es ese juego?
-Bueno, la Ruleta Africana, claro.
Ah ¿La Ruleta Africana? No la conozco. ¿En que consiste?
-Le conduce a un aposento donde hay 6 negritas que están 'di-vi-nas' y completamente desnudas y el diplomático africano le dice al ruso:
-La que Ud. elija le hará sexo oral.
- ¡¡¡Genial!!! Esto es magnífico y...
- Y ¿dónde está el riesgo?
El ministro africano sonríe y responde:
- ¡¡¡ aaaaah, una de ellas es caníbal !!!



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.