Peláez Andino: “215 Visitas Sorpresa de Danilo son el aval para su reelección en 2020”.

Peláez Andino valoró como magistral e incomparable gestión de Medina Sánchez.


Por Yassir Féliz 
chukunaky@gmail.com 

En una interesante entrevista realizada anoche, el dirigente peledeista Luis Alberto Peláez Andino dijo que el impacto positivo y la alta valoración del pueblo a las Visitas Sorpresa son la mejor presentación para una nueva reelección de Danilo Medina para el periodo 2020-2024.

El alto dirigente del PLD fue entrevistado por Jorge Féliz Pacheco en el programa radial “Justicia, Futuro y Patria” a través de Unika Radio, donde expresó que el apoyo a programas como 4% a Educación, República Digital, crecimiento del turismo, implementación del Sistema de Emergencias 9-1-1, el plan de reforestación, la estabilidad de la economía y la masiva creación de empleos, ponen al presidente Medina como el virtual candidato para un nuevo de triunfo del PLD en las elecciones venideras. 

Recientemente participé en la entrega de títulos en la comunidad de Los Jovillos, Azua. Y pude constatar la felicidad en los rostros de campesinos que tenían treinta y cuarenta años poseyendo esas tierras, y gracias al programa de titulación puesto en práctica por instrucciones del presidente Medina, hoy tienen sus tierras a su nombre. Ellos mismos expresaban que Danilo debía continuar hasta 2024 para seguir haciéndolo bien en favor de los que menos pueden” expresó Peláez Andino.

PLD y juventud.
El dirigente dijo que el PLD está secuestrado por personas que no tienen conexión con la sociedad y que está desvinculadas de las bases del partido. 

Dijo además que el PLD está lleno de jóvenes valiosos que han sido formados por el partido; sin embargo a los mismos no se les da la oportunidad de asumir responsabilidades partidarias y gubernamentales porque desde las altas esferas lo que se hace es reciclar las mismas caras y personajes en los mismos puestos, obstaculizando la integración y participación de los jóvenes.

Barahona hoy de cara al 2020.
El joven dirigente dijo que hay una gerencia ineficiente en el ayuntamiento de Barahona; a pesar de recibir casi 200 millones de pesos anuales, la ciudad está ahogada en la basura, el mercado es un pocilga y los barrios no tienen ni aceras ni contenes.

Entendemos que de cara al 2020, la alcaldía de la ciudad de Barahona debe ser dirigida por un peledeista que esté comprometido con mejorar las condiciones de vida de los barahoneros” enfatizó Peláez Andino. 

Finalmente expresó que la más reciente encuesta otorga a José del Castillo un 71% de intención de votos para la Senaduría de Barahona. 
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.