LeBron James, el jugador más veces seleccionado al ALL-NBA First Team.



LeBron James sigue imponiendo records en la NBA. 


Por Yassir Féliz 

chukunaky@gmail.com 


Santo Domingo.- Con su selección de esta tarde, LeBron James acaba de imponer un nuevo record como el jugador de baloncesto que más veces ha sido electo al ALL NBA FIRST TEAM 2018 con su decimosegunda selección, superando las 11 selecciones que acumuló Karl Malone y Kobe Bryant durante sus carreras. James ha sido electo también en otras 2 ocasiones al ALL NBA SECOND TEAM. Tiene un total de 14 selecciones. 



James se pone a una selección de empatar con Kobe Bryant (11 FT, 2 ST y 2 TT), Kareem Abdul-Jabbar (10 FT y 5 ST) y Tim Duncan (10 FT, 3 ST y 2 TT) quienes tienen 15 selecciones totales, los máximos seleccionados de todos los tiempos. 

Con esta decimocuarta selección, LeBron empata en selecciones totales con Karl Malone (11 FT, 2 ST y 1 TT) y Shaquille O'Neal (8 FT, 2 ST y 4TT). 

Leyenda:
FT: Total de selecciones al ALL NBA FIRST TEAM.
ST: Total de selecciones al ALL NBA SECOND TEAM.
TT: Total de selecciones al ALL NBA THIRD TEAM.
“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.