IMPARTIRÁN CURSO GRATIS DE CONTABILIDAD EN BARAHONA


Por Eliezer Olivero

Con el respaldo del Instituto de Contadores de República Dominicana, ICPARD Barahona, el patrocinio de la Farmacia Méndez y el empresario Rafael Méndez Risk será impartido el curso taller: “El Ciclo Contable, Análisis y Registro de las Transacciones Comerciales, Base Fundamental para ser un Buen Contador”.

El curso-taller será impartido por el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens profesional de vasta experiencia pública y privada en el ejercicio y la enseñanza contable.

El curso-taller será impartido en una de las aulas de la UASD Centro Barahona, con el aval del ICPARD, el domingo 30 de octubre, en horario de 9:00 A.M. hasta las 2:00 P.M., sin costo para los participantes, con un límite máximo de 80 participantes.

Habrá material de apoyo y certificado de participación para todos los participantes al programa de clase.

El curso forma parte del programa de educación continuada de la Junta Directiva del Instituto de Contadores de República Dominicana, filial Barahona.

  “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.