RUMBO A COOPERSTOWN: Adrian Beltré conecta su hit 2,591 de por vida en MLB.

Beltré superó a Vladimir Guerrero.

Por Yassir Féliz

Oakland, USA.- El dominicano Adrian Beltré dio un hit al jardín central en el mismo primer episodio en el encuentro entre los Rancheros de Texas y los Atléticos de Oakland, convirtiéndose así en el jugador nacido en Quisqueya con la mayor cantidad de imparables en la historia de Grandes Ligas.

El indiscutible de Beltré, el número 2,591 de sus exitosa carrera, fue conectado al lanzador Sonny Gray, con lo que superó a Vladimir Guerrero (2,590) y empató en el puesto #81 con el cubano Luis González. Anteriormente había superado a los toleteros Julio César Franco (2,586) y Manny Ramírez (2,574). 

Los próximos latinos que superaría el tercera base de los Rancheros de Texas son el venezolano Luis Aparicio (2,677), los boricuas Roberto Alomar (2,724) e Iván Rodríguez (2,844), el venezolano Omar Vizquel (2,877) y el norteamericano de ascendencia dominicana Alex Rodriguez (2,939), y posteriormente entrar al exclusivo círculo de los tres mil indiscutibles.

Los únicos latinoamericano que han sobrepasado la cifra de los tres mil hits son el panameño Rod Carew (3,053), el cubano Rafael Palmeiro (3,020) y el puertoriqueño Roberto Clemente (3,000).
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.