OTRA VEZ MÁS: Danilo confirma a Héctor Valdéz Albizu en el Banco Central.


Héctor Valdéz ha sido el único Gobernador del Banco Central en los 4 períodos de gobierno del PLD.

Por Yassir Féliz

Uno de los grandes errores que ha cometido el Partido de la Liberación Dominicana en sus cuatro periodos gubernamentales ha sido el eternizar a personas en puestos políticos.

Resulta penoso tener que enterarme que hace pocos minutos el presidente‪ ‎Danilo Medina confirmó en el cargo de Gobernador del Banco Central al economista ‪‎Héctor Valdéz Albízu. 


Es importante recordarles a los dominicanos que don Héctor, meritos aparte, está al frente de esta institución desde que el extinto Joaquín Balaguer lo nombrara el 31 de agosto de 1994. Luego se chupó los cuatro años de Leonel Fernández (1996-2000). 

Solo hubo una interripción en su cargo: los cuatro nesfatos años en que los destinos del país fueron dirigidos por el innombrable de Gurabo.


A la vuelta del PLD y Leonel Fernández al poder, Valdéz Albízu volvió el 16 de agosto de 2004 al cargo de Gobernador del Banco Central. Cargo que sotenta hasta la fecha de hoy.

En fin, el próximo domingo 31 de agosto, este turpén cumplirá 16 años el frente de esa herencia que le dejó su "pai" y su "mai" con sello de PLD, Danilo Medina y Leonel Fernández, Y CONTANDO!!!

Y en la esquina del colmado más cercano a usted, sueña y resuena el clásico merengue del maestro Ramón Orlando: ♫♫NO HAY NADIE MÁS PA' SUSTITUIRTE♫♫.


En verdad, ¿no hay nadie más?

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.