MISIÓN CUMPLIDA MUCHACHOSSSSS

Foto: cortesía del colega Geuris Guzmán

Por Eliezer Olivero

Es preciso recordar que la Cancha de la Peñuela fue la primera obra del gobierno de Leonel Fernández y el PLD en el pueblo de Cabral.

Al pasar el tiempo la obra entro en fuerte deterioro al no recibir ningún tipo de mantenimiento ni atención excepto la donación de unos que otros tableros, aros y pelotas que siempre nos encargamos de gestionar.

Aunque estos aportes eran importantes y cumplieron su cometido no eran suficientes, el deterioro de la cancha ameritaba una reparación urgente, de manera que iniciamos las diligencias de lugar y como siempre prometimos; no descansamos hasta no ver cumplida la misión.

Nuestros esfuerzos llegaron con éxitos a su final cuando visitamos el despacho del Licenciado José González Espinoza, quien con el solo hecho de saber que era una obra de su pueblo natal de inmediato autorizo a una comisión de ingenieros hacer el levantamiento de lugar.

Meses después iniciaron los trabajos de reparación de la mencionada obra los cuales no se detuvieron hasta no concluir en el más mínimo detalle su ejecución.
Hoy finalmente esta laboriosa comunidad recibe en condiciones óptimas para la práctica y desarrollo del deporte la nueva Cancha de la Peñuela.

El costo de esta obra ascendió a un monto de RD$ 3, 785,800 la cual beneficiara a más de 500 jóvenes y adolescentes de la comunidad.
Qué bueno que esta obra fue ejecutada por un Cabraleño como el señor José González Espinoza, un hombre comprometido con las mejores causas de su pueblo, felicitamos encarecidamente al Licenciado José González Espinoza, por entregar una obra más en beneficio de Cabral.

La entrega de esta obra deportiva se produce en momento en que el pueblo se encuentra amenazado por la corrupción, la delincuencia, la orfandad y sobretodo desolado donde la juventud y la niñez no tienen ningún tipo de apoyo, donde no existe una política definida en favor del deporte y esta obra viene a jugar su papel en ese sentido.

Con la ejecución de esta obra el señor José González Espinoza se une a hombres de la talla de David Enrique Olivero S., Quico Feliz y otros no menos importantes, que en su momento han ejecutado obras en beneficio de la tierra de Juan Feliz de Luna y María Urbaez.

Esta es una prueba más de que los políticos son los responsables de las grandes transformaciones en el mundo; de ahí que debemos estar comprometidos con el desarrollo y el futuro del pueblo.

No importa en qué circunstancias el pueblo nos permita estar, si como dirigente de un Club, Junta de vecinos, Regidor, Alcalde o Legislador desde ahí tenemos el compromiso de trabajar en beneficio de Cabral. Es a nosotros que nos corresponde trabajar y luchar por y para Cabral.

Si actuamos en favor del pueblo, al igual que a José gonzalez Espinoza se nos incluirá en la larga lista de hombres y mujeres que han luchado en favor de su pueblo.

PD: Como siempre le prometimos; no descansáremos hasta no ver cumplida la misión, hoy podemos decir misión cumplida muchachosssss. 

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.