UN ORGULLO CABRALEÑO: Dr. Rolbik Urbáez es el nuevo Secretario de Actas del CMD del GSD.


El Dr. Pedro Sing, presidente del CMD, juramenta a los nuevos directivos.
Foto: Colegio Médico Dominicano.

Por Yassir Féliz

Santo Domingo.- El doctor Rolbik Urbáez fue juramentado como Secretario de Actas de la nueva Junta Directiva del Colegio Medico Dominicano en el Gran Santo Domingo.

En el acto protocolar presidido por el doctor Pedro Sing, actual Presidente del Colegio Médico Dominicano, fueron juramentados además del cabraleño Rolbik Urbáez, los doctores Francisco José Pichardo, Presidente; Luis Alberto Peña Núñez, Vicepresidente; Cristian Mateo Michellis, Secretario General; Milka Heredia, Secretaria de Finanzas; Rudy Díaz Agramonte, Secretario Relaciones Internacionales; Criselda Sánchez, Secretaria de Ética y Calificaciones; Javier Vargas, Secretario Educación Médica; José Luis Rodríguez, Secretario de Residencias Médicas y Arlin Espinal, Secretaria de Acción Gremial.

La juramentación fue efectuada en el salón “Pasados Presidentes” de la sede del Colegio Médico Dominicano y contó con la presencia de otras autoridades de la entidad.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.