Celebraran 2do Encuentro de Voleibol de "Viejas Glorias"


Por Yassir Féliz

Cabral.- Con la participación de 5 equipos, compuesto por jugadores retirados, se celebrara el 2do Encuentro de Voleibol de Viejas Glorias.

En este encuentro participaran más de 50 atletas, entre masculinos y femeninos, que dieron glorias al Voleibol Municipal, Provincial, Regional, Salesiano, Nacional e Internacional.

Dentro de los participantes habrá exselección del país, que en la actualidad sirven como profesores y monitores en nuestro pueblo.

Este encuentro se organiza con la finalidad de reencontrar a la Vieja guardia del Voleibol Cabraleño, así como para motivar a la juventud y a la niñez para que vean el voleibol como una buena opción recreativa y a la vez como una disciplina deportiva de importancia en nuestra comunidad.

El encuentro se realizara el viernes 18 de abril a las 4:00 P.M. en el multiuso de Cabral.

La primera versión de este encuentro fue realizada en diciembre del 2011.

La información fue suministrada por, Eliezer Olivero, ente motivador y organizador de la actividad deportiva.

Olivero considera este encuentro como un compromiso con las pasadas generaciones de volibolistas que pusieron en alto el nombre de Cabral.

Invitamos a la comunidad Cabraleña, así como a pueblos vecinos a la trascendente actividad deportiva término diciendo Olivero. 

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

1 cometarios:

Anónimo dijo...

Dios justo y verdadero los valores humanos jamas se pierden el respecto a los demás es la paz el amor por su pueblo y por sus seres queridos jamas debed eser olvidado amo mi pueblo y hoy le felicito por su gran crecimiento mas no por su atraso en las conductas de muchos seres humanos que le an dado un giro a nuestra culturas y respecto asía lo demás manchando a si la moral de hombres honesto que dejaron sus legado a seguir de por vida

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.