ESCUCHÓ EL LLAMADO: Alcalde de Cabral remozará casa estudiantil ASODEUCA.

Flabio Tomás Sánchez constató personalmente la problemática del albergue. 
Fotos: Geuris Guzmán.

Por Yassír Féliz 

Santo Domingo.- El alcalde de Cabral, Flabio Tomas Sánchez, realizó una visita sorpresa para constatar personalmente la denuncia sobre la problemática que afecta a estudiantes que residen en la casa albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabral (ASODEUCA). 

En su visita, Sánchez hizo un recorrido por todos los rincones de la casa y escuchó el sentir de los estudiantes que residen en la misma, quienes le explicaron la infuncionabilidad de la estufa y la nevera, así como el avanzado deterioro de las puertas, filtraciones en las paredes y techos, electricidad, pintura, entre otras carencias. 

El alcalde se quejó del deterioro que presenta la planta física de la casa, y dijo que no es posible que la misma se encuentre en esa situación, pues los estudiantes que residen en ella son quienes tienen que garantizar el buen uso y mantenimiento de la misma para que ésta sea aprovechada por las actuales y futuras generaciones de estudiantes del municipio. 

Inmediatamente, el alcalde procedió a enviar a un taller de reparación la estufa y la lavadora, comprometiéndose que en los próximos días a dar los recursos necesarios para cambiar las puertas y persianas deterioradas, además de gestionar los recursos económicos para la reparación del sistema eléctrico, pintura, filtraciones, etc. 

En su recorrido, el alcalde se hizo acompañar de directivos de la Fundación de Desarrollo de Cabral (FUDECA) y personas ligadas la casa estudiantil.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.