A UN COSTO DE 46 MILLONES: Salud Pública reparará hospital municipal de Cabral.

En el acto también se hizo entrega de una moderna ambulancia. 
Foto: Dr. Temístocles Féliz.

Cabral.- El ministro de Salud Pública, Dr. Freddy Hidalgo Núñez, dejó iniciados los trabajos de reparación y ampliación del hospital municipal de Cabral, que conllevará un costo de 46 millones de pesos dominicanos. 

En el acto celebrado en la explanada del hospital de este municipio, el ministro Hidalgo Núñez entregó una moderna ambulancia que dará servicio a la comunidad y a zonas aledañas. 

La ampliación del hospital y la ambulancia han venido a llenar un reclamo que por casi dos décadas habían tenido los lugareños. 

Las palabras de agradecimiento fueron dadas por el director de DIGECITSS, ‎Dr. Luís Féliz Báez, quien es nativo de esta comunidad. 

El acto estuvo encabezado por el ministro, así como el gobernador Pedro Peña Rubio, el director Regional de Salud, Dr. Marcos Soto, y la directora del hospital de Cabral, Dra, Rosa Ariza (Cury), entre otras autoridades de la provincia y municipio.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.