A UN COSTO DE RD$898,525.00: Alcalde de Cabral inicia remodelación de balneario La Represita.

La obra será supervisada por el ingeniero Víctor Féliz y podría ser inaugurada antes de Semana Santa.
Fotos: Geurís Guzmán 

Por Yassir Féliz

Cabral.- El alcalde de este municipio, Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), dejó iniciados los trabajos de remozamiento y saneamiento del popular balneario La Represita en el sector de El Guayuyo.

El costo total de la importante obra asciende a RD$898,525.00, de los cuales RD$443,525 son aportados por la Alcaldía de Cabral y los restantes RD$455,000 los aporta la Red de Organizaciones no Gubernamentales de la Región Enriquillo (REDONGRE).

Para su inauguración, la cual está prevista para antes del inicio del asueto de Semana Santa, el balneario contará con modernos baños, banquetas, alumbrado eléctrico, así como facilidades de acceso, un ambiente eco-amigable y de sostenibilidad medioambiental.

La Represita, que es el más popular y concurrido de los balnearios existentes en el municipio de Cabral, está ubicado en la parte oeste del tramo carretero Cabral-Polo del barrio El Guayuyo.
La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.