TROMPADAS Y PESCOZONES deslucen Serie Final del basquetbol de Cabral.

Se realizará un juego de muerte súbita en la tarde de hoy en el Polideportivo.

Por Yassir Féliz

Cabral, Barahona.- Un tremendo rebú entre jugadores de los equipos de El Centro y El Llano desató el pánico entre los miles de asistentes al primer juego de la Serie Final del VIII Torneo de Basquetbol Copa Navidad 2013 que se escenificaba en el polideportivo de este municipio.

Con un marcador en el que los actuales campeones de El Centro tomaban ventaja 26 a 23 sobre El Llano faltando 1:27 minutos por jugar el 3er. periodo, y ante un polideprotivo a casa llena, los fanáticos salieron despavoridos luego de que un empujón por la posesión de la bola iniciara una pelea entre Hayser Heredia (El Centro) y Juan Segura (El Llano), lo que provocó que ambas bancas se enfrazcaran en una pelea que llevó a la suspensión del partido.

Según fuentes no oficiales, posteriormente al juego, algunos jugadores fueron vistos con machetes y cuchillos dentro del polideportivo, lo que ha creado incertidumbre entre los jugadores de ambos equipos para el juego de hoy.

De manera oficial, el presidente del Comité Organizador del torneo deportivo, Eliezer Olivero, expresó que la Serie Final se renudará en la tarde de hoy a partir de las 05:00 en el Poliderpotivo Municipal.

Olivero expresó ademas que el centro de poder Hayser Heredia queda suspedido por el resto del torneo, mientras al defensa Juan Segura se le asignó una falta flagrante.

"Lamentamos los acotecimientos de ayer, y por tal razón el Comité ha decidido que solo se jugará un único y decisivo juego final. El que gane se quedará con la corona. Contaremos con efectivos de seguridad de la Policía Nacional y la Policía Municipal, quienes garantizarán el órden y el respeto." puntualizó Olivero.
 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.