POR VALOR DE RD$65,940,000.00: Reconstruirán y ampliarán Liceo Francisco Amadís Peña.

El sorteo fue realizado en el hotel Costa Larimar de la ciudad de Barahona. 

Por Yassír Féliz.

Cabral, Barahona.- El ingeniero Manuel de Jesús Díaz Marte ganó el sorteo que organizó el Ministerio de Educación para la reconstrucción y ampliación del Liceo Francisco Amadís Peña de este municipio. 

Para la remodelación del plantel educativo del municipio de Cabral, el Ministerio de Educación a través del Programa de Edificaciones Escolares destinó una inversión total por valor de RD$65,940,000.00, el cual forma parte de una inversión que supera los 500 millones de pesos que serán destinados a la reparación y/o construcción de diez planteles escolares en distintos municipios de esta provincia Barahona. 

Además del municipio de Cabral, las comunidades de Barahona, El Peñón, Enriquillo, Juan Esteban, La Ciénaga, Paraíso, San Rafael y Vicente Noble también fueron beneficiadas por obras de infraestructuras escolares y formarán parte de las 10 mil aulas que espera construir el gobierno dominicano para el próximo año 2014. 

El director Regional de Educación, Ramón López Ynoa, dirigió el sorteo en el que participaron 209 ingenieros y constructoras. Estuvieron presentes Yovanny Galarza, Luciano Alcántara y el gobernador Pedro Peña Rubio.

TOTAL DE GANADORES:

“La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.