Raúl Alcántara lanza primores y gana.


El derecho cabraleño retiró 12 de los primeros 13 bateadores que enfrentó, ponchando 7 de ellos.

Por Yassir Féliz

Beloit, USA - El lanzador cabraleño Raúl Alcántara lanzó magistralmente y los Snappers de Beloit se impusieron 6 carreras por 1 a los Whitecaps de West Michigan en la continuación de Clase A de la Midwets League.

Alcántara (3-1) lanzó 6.1 sólidas entradas donde solo permitió 6 hits, 1 carrera limpia y dio 8 ponches en una soberbia actuación que contó con la ayuda del oportuno bateo de Matthew Olson y Daniel Robertson. El lanzador perdedor fue el venezolano Yorfrank Lopez (2-1), de los Whitecaps, quien permitió 2 carreras limpias en 5 entradas.

Los Snappers de Beloit (10-11), un equipo afiliado a los Atléticos de Oakland, están posicionados en el 4to. lugar y a solo 6.5 juegos por debajo de los Kernels de Cedar Rapids (17-5), quienes comandan la división.

Con esta nueva victoria de ayer, Raúl  puso su record en 3 victorias y 1 derrota con 3.18 de efectividad en 27.1 entradas lanzadas y 17 ponches en esta temporada.
 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.