Presidente de ASODEUCA emite consideraciones históricas en el 41 aniversario de la entidad estudiantil

Por Wil Medina

Hoy, 17 de Marzo, nuestra institución estudiantil, ASODEUCA, arriba a su aniversario número 41. Dicha entidad fue fundada en Marzo 17 de 1972 y desde su fundación se ha caracterizado en brindarle el apoyo necesario a los jóvenes universitarios de nuestro pueblo, brindando la acogida en la casa albergue en Santo Domingo para los jóvenes de escasos recurso y con muchas iniciativas para echar hacia delante ya que quieren incursionar en carreras que en nuestra región no se imparten y emigran hacia la ciudad.

Desde el 1972 la Asociación de Estudiante Universitario de Cabral se ha caracterizado en promover los valores, la cultura y los estudios.

ASODEUCA desde la fecha de su inicio ha formado parte de nuestro pueblo para hacer grandes profesionales y hasta la fecha esta jugando un papel tan importante al involucrarnos en diversas actividades que sean para el beneficio de nuestro pueblo.

Nuestra Institución está completamente agradecida de todo el apoyo y aporte que ha recibido para el buen funcionamiento de la misma. Nos sentimos muy felices y le seguimos pidiendo a Dios que nos siga iluminando para seguir dando el apoyo a nuestros jóvenes con el deseo de hacerse de una profesión y abrir el apetito a aquellos jóvenes que no tienen este deseo.

El aniversario 41 de nuestra institución coincide con la celebración del bicentenario (200) del natalicio de Juan Pablo Duarte y el 169 aniversario de nuestra Independencia.

Que viva la República Dominicana, que viva el pueblo de Cabral y que vivan nuestros estudiantes.

 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.