Ministro de Industria y Comercio y alcalde de Cabral realizan encuentro con dirigentes del municipio


-->                       José del Castillo mientras conversaba con el Alcalde Tomas Sánchez


Por Geuris Guzman

Cabral, Barahona. R. D. El Ministro de Industria y Comercio, Lic. José del Castillo, visitó el pasado lunes el municipio de Cabral, donde se reunió con dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la actividad, que estuvo encabezada también por el Alcalde municipal, Ing. Tomas Sánchez, el ministro reiteró el compromiso que tiene el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina con los pueblos de la zona sur, especialmente de la provincia de Barahona.

Al encuentro asistieron además del ministro y el alcalde, presidentes de intermedios, presidentes de comités de base, delegados del partido ante los colegios electorales y miembros de trascendencia dentro del partido, quienes manifestaron su apoyo al ministro en las iniciativas que desarrolla en favor de la zona.

Tomas Sánchez, manifestó que se hace necesario este tipo de encuentros, los cuales sirven para que las autoridades nacionales se enteren de las necesidades que padecen, tanto los miembros del partido, así como la dirigencia media y el pueblo en general.

De su parte, José del Castillo se comprometió a trabajar y hacer todo lo que esté a su alcance, para una mejor integración, que se traduzca en beneficios para toda la población de Cabral.

La visita de José del Castillo se enmarca dentro de los aprestos que tiene el funcionario a alcanzar una posición dentro del  Comité Central del PLD, por la provincia de Barahona.

 “La verdad no es un artículo que se compra y se vende con beneficios” Juan Bosch

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.