Orlando comenta

Aboga porque el antiguo Recinto UASD-Barahona sea la sede del Ministerio de Cultura
 
Por Esbel Orlando Serrano Gómez

Me llena de satisfacción que la cámara de diputados y en la voz del diputado del PLD de la Romana Teodoro Ursino Reyes haga alusión de ésta iniciativa, de poner en agenda y hacer que se conozcan proyectos como estos sobre la educación y los textos de estudio e investigación para la educación de los alumnos dominicanos.

En cuanto al espacio dejado libre por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia de Barahona, se vendría a beneficiar bastante la provincia y sus munícipes para que se le asigne este edificio para instalar las oficinas del Ministerio de Cultura, el cual vendría a satisfacer mucha demanda cultural que hace falta en la región, ya que el espacio que tiene para impartir las clases de todas las disciplinas artísticas es muy pequeño para ser una provincia.

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.