Falleció nuestra amiga Milka Madalina


Milka llena de vida con su familia

Por Eliezer Olivero

Hace unos días informamos sobre el estado de salud crítico por la que estaba pasando la amiga y familia Eveling Yohany Feliz Feliz (Milka Madalina).

Después de una larga lucha, trasladándose entre médicos especialistas e importantes centro sanitarios, el mal ha vencido. Nuestra querida Milka ha fallecido a la temprana edad de 33 años.

Milka era hija de Madalina y Neney el de Pedro Feliz (Lo Pai) y quien deja en la orfandad a su pequeña hija de 3 años.

En estos momentos los restos de la fallecida están siendo velados en la casa materna ubicada en la calle Maria Trinidad Sánchez No. 10 en el barrio arriba del municipio de Cabral.

El sepelio será efectuado el día de mañana jueves a las 10:00 A.M. en el cementerio municipal del municipio de Cabral.

Paz a sus restos y conformidad a sus familiares. Te recordaremos siempre Milka.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado "

1 cometarios:

Yocaira dijo...

Dios mio las joyas de ese pueblo se nos estan perdiendo.... MIS CONDOLENCIA a la familia... que nuestro sr. la tenga en su gloria

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.