Dos jóvenes mueren al estrellarse contra camión.

Wilver y Murilo (con su hijo en brazos) gozaban de alta estima entre los cabraleños.


Por Yassir Féliz (chukunaky@hotmail.com) 


Cabral.- Dos jóvenes murieron la tarde de hoy cuando la pasola en que se trasladaban fue impactada por un camión en el tramo carretero que une las comunidades de Cabral y La Lista de este municipio sureño.

Wilver José Cuello Peña, de 21  años, murió instantáneamente, mientras que Maicol Suarez Báez (Murilo) de 19 años, falleció cuando era trasladado a un hospital de la ciudad de Barahona.

Se comenta que supuestamente los jóvenes participaban en una carrera de pasolas y motores que con frecuencia se dan en esa vía. La pasola en que iban ambos se deslizó en el pavimento y fueron impactados mortalmente por el camión.

Wilver laboraba como lavador de vehículos en el Car Wash y residía en el Barrio Abajo. Era hijo  de Joselito Cuello (Joselito Muñuma) y Gisela Peña. El Sr. Joselito se ha desempeñado por muchos años como gomero en este municipio.

Murilo, quien deja en la orfandad un niño, era mecánico de motores y residía en El Alto; era hijo de Marcos Suarez (Marcos el Mecánico) y Yovanny Báez.

La muerte de ambos jóvenes ha llenado de consternación, dolor y luto a los residentes de este pequeño pueblo y sus habitantes de la diáspora, siendo este doloroso acontecimiento el tema más comentado en la redes sociales por los Cabraleños.
 "La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

2 cometarios:

Yocaira dijo...

Dios lo tenga en su santa gloria, esperando que esta tragedia les sirva a los demas jovenes que ese tipo de adrenalina solo conlleva a este terrible dolor y perdida.... jovenes piensen en sus seres keridos, amigos y familias!!!!

Anónimo dijo...

Eso mismo le digo a todo piensen en el futuro de los dema y de su famniliare y sus hijo

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.