!Felicidades Maité!

"Maité, Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante" Wellington Pérez

Por Yassir Féliz (chukunaky@hotmail.com) 

Cual flor que brota de con sus pétalos en primavera, asi nació hace una docena de años, un día como hoy, un capullo llamado María Teresa Pérez Alcántara, quien entre amigos y familiares conocemos como Maité.

Hija de nuestro colega blogger, coterraneo y amigo Wellington Pérez, Maité ha venido en este onomástico a coronar con dicha, alegría y felicidad la vida de sus padres y relacionados.

Dios llene de bendiciones a esta hermosa, inteligente y adorable niña que en su origen ha logrado convertir en fortuna los deseos y esperanzas de quienes tenemos la dicha de conocerla, quererla y admirarla.

Dios te guarde Maité, asi como esperamos que cada paso que des sea de amor, paz, benignidad, regocijo e ilusión de tod@s los que te queremos; por eso, tu papi Wellington y tu tío Raffy te expresan todo el amor pronfundo que desde su corazón brota hacia ti.

Felicidades y que Dios te bendiga e ilumine cada camino que te toque emprender.
"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.