Directivos del CIDIC visitaran, en el día de hoy Miercoles, el Sol de la Mañana 106.5


Por Eliezer Olivero

Santo Domingo -Una nutrida representación del Comité Internacional de la Diáspora Cabraleña (CIDIC) visitara, en el día de hoy miercoles, la emisora Sol 106 en promoción del Carnabral 2012.


El comunicador José La Luz comentarista del programa el Sol de la Mañana, que se transmite por esa planta radiodifusora, a convocado al CIDIC para las 08:00 A.M. de este miercoles 04 Abril 2012.


Los directivos del CIDIC aprovecharan al máximo, este prestigioso espacio, para promover el Carnabral 2012 y las mundialmente y famosas Cachuas de Cabral.


Aprovechamos este Cyber espacio para solicitarle a los Cabraleños a que sintonicen esta prestigiosa emisora a partir de las 08:00 A.M. de este maiercoles para que escuchen el importante análisis y detalles que expondrán los muchachos del CIDIC sobre el Carnabral 2012.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.