Comité Municipal de Campaña del PLD anuncia Marcha Caravana para este Domingo

Foto de archivo

Por Eliezer Olivero

En vista de que hemos entrado en el conteo regresivo de la campaña, a menos de 23 días de las elecciones, el Comité Municipal de Campaña (CMC) de Cabral, del cual formamos parte, ha programado varias actividades proselitistas para este fin de semana.

Dentro de las actividades se encuentra la inauguración, para este viernes, del nuevo local donde funcionara el comando de campaña del partido del gallo colorao, partido aliado al PLD y al bloque progresista en apoyo a la candidatura presidencial y vicepresidencial del licenciado Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Al acto inaugural, de dicho comando, se espera la llegada del doctor Modesto Guzmán

coordinador provincial de campaña del PRSC.Para el domingo el Comité Municipal de Campaña (CMC) del PLD en Cabral ha convocado a una marcha caravana, a todos los miembros y simpatizantes del partido morado así como a los partidos y movimientos aliados a que participen en dicha caravana.Dicha caravana esta prevista inicial a las 4:00 P.M. de este domingo desde el local del partido morado, ubicado en la calle Duarte esquina Enriquillo de esa demarcación sureña, la cual recorrerá las principales calles de los barrios mas importantes de este municipio de Cabral.

Desde el lunes pasado el Comité Municipal ha estado efectuando una serie de encuentros barriales para dinamizar la campaña y motorizar la actividad de este domingo en la cual se pronostica será contundente y arrolladora.

En la tarde de hoy se realizara encuentro en el barrio de la peñuela y mañana sábado en la lista.

"La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés." Antonio Machado

1 cometarios:

Anónimo dijo...

En ese comite hay gente q ni para taco de escopeta sirven son basura

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.