Crean Sello Postal alusivo a los Carnavales del País


Por Eliezer Olivero


Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano –Inposdom- y el Ministerio de Cultura pusieron en circulación la emisión postal denominada “Carnaval Dominicano”, a través de la cual se resaltan los valores culturales y las tradiciones de la República Dominicana.

El acto fue celebrado en la sala Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura, en el cual hablaron el doctor Modesto Guzmán, director del Inposdom, y el licenciado José Rafael Lantigua, ministro de Cultura.

Ambos funcionarios destacaron la importancia del “Carnaval Dominicano” y resaltaron la proyección nacional que se ha venido experimentando con los demás carnavales que se celebran en La Vega, Bonao, Moca, Santiago, Montecristi, San Juan de la Maguana, Cabral, Barahona, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y en otras ciudades del país.

Ambos funcionarios afirmaron que esta es una época llena de color y alegría en la que se enaltece el folclore y toda la cultura de la República Dominicana y que contagia a cientos de miles de dominicanos en todo el país.

El acto fue presidido por Modesto Guzmán, José Rafael Lantigua y Alejandro Vignieri, presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana.

La puesta en circulación, del Sello Postal “Carnaval Dominicano”, culmino con la cancelación y firma de dicho sello a cargo de Modesto Guzmán y José Rafael Lantigua respectivamente.

Al acto asistieron diversos artistas folclóricos y culturales quienes tuvieron a su cargo una presentación artística alegórica a la fiesta del carnaval dominicano.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.