Cabral, Barahona.- Superada las diferencias que existía entre los miembros del consejo de regidores del ayuntamiento del municipio de Cabral desde el pasado 16 de agosto, finalmente fue escogido el nuevo bufete directivo de ese cabildo, por lo que resta del periodo cuando se escogen las nuevas autoridades, para el periodo 2012-2013.
El nuevo bufete directivo lo presidirá, el licenciado Benito Urbaez, presidente del sala capitular, de igual manera el regidor Luís Tomas Báez ocupará la vicepresidencia del consejo, en tanto que Ángel Luis Alcántara se ocupara de la comisión de educación del cabildo.
El nuevo presidente del consejo de regidores, Benito Urbaez, dijo que este acuerdo beneficia al ayuntamiento y al alcalde, puesto que el consejo de regidores tenía un periodo de unos siete meses que no se reunía y al mismo tiempo no se seccionaba.
Manifestó que superada las confrontaciones trabajaran para resolver los problemas que existen dentro del cabildo y a favor del desarrollo de la comunidad en sentido general.
“Lo que cuenta es el progreso, adelanto del municipio, porque a Cabral hay que cambiarle la cara y con diatribas, indiferencia entre sus munícipes no pedemos adelantar y especialmente las autoridades que son electas para echar hacia delante los pueblos y hoy no podemos defraudarlas”, comento Benito Urbaez al ser juramentado como presiente del consejo de regidores.
De acuerdo a lo establecido autorizaran al Alcalde para tomar algunos préstamos y pagar las deudas al comercio local, a los ingenieros de las obras las cuales están en ejecución y se encuentran atrasadas por falta de recursos, como también comprar las piezas para reparar los equipos pesados del ayuntamiento.
0 cometarios:
Publicar un comentario