Corte de circuito eléctrico generado por la compañía de Edesur provoca incendio y la reducción a cenizas de una residencia en Cabral


Por Eliezer Olivero

Cabral.-Corrían las 9:00 AM, de este jueves primaveral, cuando un fuego redujo a cenizas la vivienda de la familia Urbaez Alcántara en el municipio de Cabral.

La vivienda estaba ubicada en la calle Padre Billini No. 16 del Barrio Arriba del municipio de Cabral.

La vivienda era propiedad de la difunta Negra Narciso ma
dre del General retirado Demóstenes Urbaez Alcántara (Antolin).

Según personas consultadas el siniestro fue provocado por un corte circuito generado por la compañía de suministro de energía eléctrica Edesur en una de las habitaciones de la residencia provocando el incendio por toda la vivienda hasta reducirla a cenizas.


El siniestro fue sofocado por moradores de la comunidad Cabraleña, a base de cubos de agua, para evitar daños mayores con las demás viviendas de la periferia.Una hora más tarde llego al lugar del siniestro una unidad de los bomberos de Barahona quienes hicieron un levantamiento de los daños causados y además despejaron toda probabilidad futura de posible llama.

"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.