Alcalde de Cabral entrega cheque simbólico por concepto de Donación de Terrenos


Por Wellington A Pérez


Cabral.- La mañana de este jueves, el Ingeniero Tomás Sánchez Medrano Alcalde de esta población realizo la entrega de un cheque simbólico a la Familia Fernández Pérez por el valor de RD$ 5.00 (cinco) pesos dominicanos.

Este pago, simbólico, se produjo por la donación, a la Alcaldía, de los terrenos que serán usados en la ampliación de la calle que interconecta el sector el Pley del barrio la Peñuela con esta barriada. El acto de entrega se realizo en las inmediaciones donde fueron donados los terrenos.

El doctor Elio Fernández Pérez, quien en representación de su familia recibió el cheque simbólico, dijo estar a gusto en donar estos terrenos que servirán para el desarrollo del deporte en Cabral y de especial manera del barrio que lo vio nacer la Peñuela.

Por su parte el Alcalde Tomas Sánchez agradeció a Elio Fernández y a su familia por el donativo de los terrenos que vienen a solucionar una problemática del sector el Pley en La Peñuela.
De igual forma también se expreso José González Espinosa, Director de Procomunidad, quien realizo las diligencias para que se haga realidad la donación.

Luego de la entrega los equipos pesados de la entidad municipal iniciaron los trabajos y acordonamiento de la vía del referido sector.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.