Felicidades para Carol y Maicol


Por Eliezer Olivero


Están de cumpleaños, hoy 08 de Febrero 2013, los niños Carol y Maicol, Feliz Feliz.

Los niños son hijos de Rafael Feliz Cuevas (Milko Fallecido) y la licenciada Andrea Feliz, quienes en la actualidad cursan el 9no y 3ro curso respectivamente.

En este día tan especial su madre Andrea expresa lo siguiente, al fruto de su vientre. Hoy es un día más en el que tengo que afianzar mi adoración a nuestro creador y salvador Dios porque un día como hoy llegaron a mi vida las dos partes de mi corazón, Carol y Maicol Feliz.

Encomiendo, al Dios Todopoderoso, sus vidas y que sea el quien guíe y alimente cada respiro y que sea Dios quien les proporcione sabiduría y sane sus corazones, especialmente a Maicol que por su corta edad no asimila nada de lo que realmente es la vida.

Feliz día mis niños su madre estará con ustedes hasta que papa Dios así lo decida.


"I always tell the truth, even when I lie"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.