Por Diana Alcántara.
Cabral.- A un mes de la celebración del desfile de carnaval que se realiza todos los años en este municipio, los participantes que alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar del evento, aún no ha recibido sus premios.
Así lo manifestaron los afectados quienes dijeron que de un cumplirse con la entrega de los premios, se verán en la obligación de llevar el caso a los tribunales, para que se le tome en cuenta su participación y sacrificio.
Agregan que la culpa de todo el lío que se ha armado con relación a la entrega de los premios, es del alcalde del municipio, Tomás Sánchez (La Bujía), por no saber elegir las personas que tenía las responsabilidad de dirigir el evento.
Dijeron que Sánchez, para crear el comité pro-carnaval, tomó en cuenta más las cuestiones políticas, que la capacidad de las personas para realizar el evento.
El carnaval de Cabral se celebra todos los años, durante la Semana Santa, donde participan cachúas, carrozas y comparsa del municipio y del país, evento que se ha convertido en toda una tradición en esta comunidad.
"I always tell the truth, even when I lie"
0 cometarios:
Publicar un comentario